| Diseños con hama beads - genial pasatiempo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kallinape AMIGA 4
Mensajes : 490 Fecha de inscripción : 24/03/2014 Edad : 35 Localización : A Coruña
| Tema: Diseños con hama beads - genial pasatiempo Miér Jun 11, 2014 3:27 pm | |
| Hola chic@s, hoy en mi blog con trabajos artesanales http://cartulina.es/ me gustaría enseñaros algo diferente, no manualidades con cartulina, papel, fieltro o reciclaje sino que una diversión que descubrí hace un par de días (también me suena algo de infancia pero no recuerdo bien ;)), son las coloridas cuentas hama con las que podemos crear varios diseños y después plancharlo para guardar la forma. Aunque descubrí este pasatiempo hace un par de días ya hice un montón de figuras (es que hama beads molan ;)), aquí os dejo la foto con mis trabajos: http://cartulina.es/perler-beads-ideas-creativo-pasatiempo ¿Os gustan las cosas que he hecho? Podéis crear cualquier figura que os apetece, en Internet encontráis las plantillas para hacer personajes de dibujos, películas, comida, coches... todo, todo que se os ocurra. Además podemos crear nuestros propios diseños, solo hace falta un poco de imaginación y creatividad. Después los dibujos que planchamos podemos convertir en broches, llaveros, bisutería, posavasos, también podemos personalizar nuestro cuaderno o caja con tesoros pegando sobre ella nuestro diseño hecho con hama beads, hay un montón de maneras para aprovechar estas cuentas. En mi blog vais a descubrir como funciona la cosa y también algunos consejos, ya hice varias figuras y he descubierto algunos trucos. Si os gustan las manualidades y novedades en el mercado de artesanía os invito a seguir https://www.facebook.com/cartulina.es, nos vemos mañana con otro trabajo, saludos :). | |
|
| |
JULY CASTILLO ADMINISTRADOR@
Mensajes : 2138 Fecha de inscripción : 28/12/2013 Edad : 60 Localización : SILAO,GUANAJUATO,MEXICO
| Tema: Re: Diseños con hama beads - genial pasatiempo Jue Jun 12, 2014 3:02 pm | |
| | |
|
| |
kallinape AMIGA 4
Mensajes : 490 Fecha de inscripción : 24/03/2014 Edad : 35 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Diseños con hama beads - genial pasatiempo Jue Jun 12, 2014 3:32 pm | |
| Muchas gracias JULY CASTILLO y saludos :). | |
|
| |
angelical* COLABORADOR@
| Tema: Re: Diseños con hama beads - genial pasatiempo Jue Jun 12, 2014 11:37 pm | |
| | |
|
| |
marestrella ADMINISTRADOR@
| Tema: Re: Diseños con hama beads - genial pasatiempo Vie Jun 13, 2014 1:28 am | |
| chulissimo pero que son los hama beads es que no tengo ni idea | |
|
| |
kallinape AMIGA 4
| Tema: Re: Diseños con hama beads - genial pasatiempo Vie Jun 13, 2014 11:16 am | |
| Gracias angelical y marestrella :). Hama beads son unas cuentas de plástico, redondas y más largas que anchas, se las coloca sobre plantillas de plástico con "púas" para crear diferentes diseños, el dibujo se puede planchar y después lo podemos dejar tal como está o convertirlo en llavero, broche, posavasos, pendientes... :). También podemos jugar con cuentas sin plancharlas solo para matar el tiempo cuando nos aburrimos, es buena idea para los niños :). | |
|
| |
marestrella ADMINISTRADOR@
| Tema: Re: Diseños con hama beads - genial pasatiempo Sáb Jun 14, 2014 2:30 am | |
| ahhhh muchas gracias por la explicacion no lo habia oido nunca | |
|
| |
kallinape AMIGA 4
| Tema: Re: Diseños con hama beads - genial pasatiempo Sáb Jun 14, 2014 12:41 pm | |
| De nada marestrella, a mi me gustan mucho estas cuentas :). | |
|
| |
yamikare ADMINISTRADOR@
Mensajes : 1642 Fecha de inscripción : 10/02/2014 Edad : 62 Localización : MEXICO, D.F.
| Tema: Re: Diseños con hama beads - genial pasatiempo Dom Feb 15, 2015 9:58 pm | |
| que padres estan amiga, yo tampoco las había visto, se ve interesante. | |
|
| |
kallinape AMIGA 4
| Tema: Re: Diseños con hama beads - genial pasatiempo Jue Feb 26, 2015 4:27 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diseños con hama beads - genial pasatiempo | |
| |
|
| |
| Diseños con hama beads - genial pasatiempo | |
|