CLUB DE MANUALIDADES ¡TIJERAS, PINCELES Y ACCION!!!!!
CLUB DE MANUALIDADES ¡TIJERAS, PINCELES Y ACCION!!!!!
CLUB DE MANUALIDADES ¡TIJERAS, PINCELES Y ACCION!!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB DE MANUALIDADES ¡TIJERAS, PINCELES Y ACCION!!!!!

FORO DE MANUALIDADES DONDE ENCONTRARAS MOLDES Y PASO A PASO GRATIS PARA TUS FOFUCHAS Y OTRAS ARTESANIAS. ANOTATE EN NUESTROS CURSOS DE MANUALIDADES GRATIS Y FORMA PARTE DE ESTE HERMOSO GRUPO
 
Portal*ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseWow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Osvjte
NUEVAS INSCRICCIONES ABIERTA PARA DIFERENTES CURSOS DE PASCUA SCRAP FOFUCHAS ETC ESTAR ATENTAS
Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 20r6w6hBIENVENID@S AL CLUB DE MANUALIDADES ¡TIJERAS,PINCELES Y ACCION!!!!!!
QUE HORA ES?
CALENDARIO
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Dom Jul 16, 2017 6:00 pm
Últimos temas
»  AMIRIGUMI DE HELLO KITY
Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 03, 2019 6:49 pm por Maria33

» REGLAS PARA LAS FIRMITAS
Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 10, 2018 7:49 pm por kathydj

» FOFUCHA JANET
Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 12, 2017 9:42 am por tusya1991

» FOFUCHA PRINCESA BELLA
Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 12, 2017 9:41 am por tusya1991

» FOFUCHA EMILY
Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 12, 2017 9:41 am por tusya1991

» FOFUCHA LALITA
Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 12, 2017 9:31 am por tusya1991

» BOLSITO INFANTIL NENAS
Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2016 9:52 pm por Elimar

» OSITA GUARDA PIJAMAS
Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2016 9:51 pm por Elimar

» MI CAJA COUNTRY NAVIDEÑA
Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2016 12:14 am por Elimar

Mejores posteadores
marestrella
Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_vote_lcapWow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Voting_bar1Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_vote_rcap 
JULY CASTILLO
Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_vote_lcapWow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Voting_bar1Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_vote_rcap 
angelical*
Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_vote_lcapWow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Voting_bar1Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_vote_rcap 
yamikare
Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_vote_lcapWow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Voting_bar1Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_vote_rcap 
dolores flores flores
Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_vote_lcapWow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Voting_bar1Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_vote_rcap 
Kembly09
Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_vote_lcapWow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Voting_bar1Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_vote_rcap 
Chiquim
Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_vote_lcapWow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Voting_bar1Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_vote_rcap 
GABY.
Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_vote_lcapWow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Voting_bar1Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_vote_rcap 
Maria33
Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_vote_lcapWow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Voting_bar1Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_vote_rcap 
Evelyn Soto Arroyo
Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_vote_lcapWow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Voting_bar1Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas más activos
Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca....
LA ULTIMA DE LA COLECCION Y NOS VAMOS JEJE
La segunda de la coleccion!!
YYYAAAA ESTA AQUI LA 3era PRECIOSAS
YYY TAMBIEN LA 4ta DE UNA VEZ JIJI
YA LA QUINTAAAAA Y VAMOS X UNA MAS Y TERMINAMOSSS
NORMAS GENERALES DEL FORO
NUEVO INTERCAMBIO REVISTA KRIKA Y AYUDANTE JOANINHA
+++ C E R R A D O ++++ TERCERA REVISTA DE LA COLECCIÓN HAZLO TU MISMA "PIROGRABADO"
****CERRADO**** ¡NUEVO INTERCAMBIO! COLECCION REVISTAS HAZLO TU MISMA

 

 Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca....

Ir abajo 
+12
lauritaag
Marielrro
Kembly09
Nanrodiana
Yazff
lluvia
JULY CASTILLO
dolores flores flores
magenta14
Chiquim
marestrella
GABY.
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
jenni.21
AMIGA 3
AMIGA 3



Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : España

Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca....   Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 5:55 am

Confirmo que lo e recibido. Gracias guapa
Volver arriba Ir abajo
Clau
AMIGA 4
AMIGA 4



Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca....   Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 5:44 pm

Hola Gaby, a mí no me ha llegado, ya chequeé en spam y tampoco, te dejo mi correo
claudiazr03@gmail.com
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
GABY.
AMIGA VIP
AMIGA VIP
GABY.


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 46

Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca....   Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 12:11 pm

Evelyn Soto Arroyo escribió:
Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 2478135459 Grax confirmo q recibi el regalito

Gracias Preciosa por notificar!!
Volver arriba Ir abajo
GABY.
AMIGA VIP
AMIGA VIP
GABY.


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 46

Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca....   Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 12:12 pm

jenni.21 escribió:
Confirmo que lo e recibido. Gracias guapa
Preciosa gracias por notificar
Volver arriba Ir abajo
GABY.
AMIGA VIP
AMIGA VIP
GABY.


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 46

Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca....   Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 12:16 pm

Clau escribió:
Hola Gaby, a mí no me ha llegado, ya chequeé en spam y tampoco, te dejo mi correo
claudiazr03@gmail.com
Gracias!

Amiga te acabo de volver a reenviar no se q paso me sale como q puedes verlo pero de igual manera volvi aenviar
Saluditos y Besos preciosa
Volver arriba Ir abajo
Clau
AMIGA 4
AMIGA 4



Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca....   Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 3:29 pm

Hola Gaby....muchas gracias, ya lo recibí... Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 2478135459 
Volver arriba Ir abajo
GABY.
AMIGA VIP
AMIGA VIP
GABY.


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 46

Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca....   Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 4:59 pm

Clau escribió:
Hola Gaby....muchas gracias, ya lo recibí... Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 2478135459 
Huuuy amiga que alegria miil gracias por confirmar  Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 3218371561 

Volver arriba Ir abajo
GABY.
AMIGA VIP
AMIGA VIP
GABY.


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 46

Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca....   Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2014 8:56 am


Preciosas Gracias por participar
Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcT2p4Z8HahMwtDRMiUtkWnI1ytMcsb2SucojtAhQpuTI4WfszVD
Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSt563nkTntvIgslMpUHQbFaNVSUh1EIDyVP72KC0W-TRu7fpV0
Volver arriba Ir abajo
lauritaag
AMIGA 3
AMIGA 3



Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca....   Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 3:15 pm

esta vez quiero compartir otra de mis pasiones, a mi, me han servido para entretener mucho a mis hijas, tengo toda una colección, incljyendo algunos de cuando yo era pequeña, intento pasarles mi pasión a mis hijas y la verdad hemos pasado muchas horas en el patio de mi casa dibujando la casita para las muñecas recortables y luego jugando con ellas, espero que os gusten y sirva mi aporte

https://elclubdelasmanualida.foroactivo.mx/t1065-recortables-para-imprimir#7802
https://elclubdelasmanualida.foroactivo.mx/t1068-otros-recortables#7809
https://elclubdelasmanualida.foroactivo.mx/t1070-papel-para-cartas#7811
https://elclubdelasmanualida.foroactivo.mx/t1071-recortables-de-princesas-disney#7818

lauritaag......ninesp.peabueno@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
GABY.
AMIGA VIP
AMIGA VIP
GABY.


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 46

Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca....   Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 28, 2014 2:14 pm

lauritaag escribió:
esta vez quiero compartir otra de mis pasiones, a mi, me han servido para entretener mucho a mis hijas, tengo toda una colección, incljyendo algunos de cuando yo era pequeña, intento pasarles mi pasión a mis hijas y la verdad hemos pasado muchas horas en el patio de mi casa dibujando la casita para las muñecas recortables y luego jugando con ellas, espero que os gusten y sirva mi aporte

https://elclubdelasmanualida.foroactivo.mx/t1065-recortables-para-imprimir#7802
https://elclubdelasmanualida.foroactivo.mx/t1068-otros-recortables#7809
https://elclubdelasmanualida.foroactivo.mx/t1070-papel-para-cartas#7811
https://elclubdelasmanualida.foroactivo.mx/t1071-recortables-de-princesas-disney#7818

lauritaag......ninesp.peabueno@gmail.com
Preciosa miil gracias por hacerme recordar lindos y bellos tiempos jij ihuuuy me divertia bastante mil gracias x hacerme recordar amiz preciosa y sabes el tercer aporte el del papel para las cartas se nos fugaron las imagenes me podrias echar la manita arreglandolo??
Mil gracias y sigo revisando los demas jiji
Volver arriba Ir abajo
GABY.
AMIGA VIP
AMIGA VIP
GABY.


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 46

Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca....   Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 28, 2014 3:51 pm

Enviada amiga preciosa Lauritaag
Volver arriba Ir abajo
lauritaag
AMIGA 3
AMIGA 3



Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca....   Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 28, 2014 4:12 pm

Gaby arreglado y si os gustan pongo muchos más que tengo, y tambien marcapaginas solo decirme si intereesan, un abrazo

de paso, confirmo que he recibido los cuatro envios me pongo a descargar, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
GABY.
AMIGA VIP
AMIGA VIP
GABY.


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 46

Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca....   Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 10:16 am

lauritaag escribió:
Gaby arreglado y si os gustan pongo muchos más que tengo, y tambien marcapaginas solo decirme si intereesan, un abrazo

de paso, confirmo que he recibido los cuatro envios me pongo a descargar, muchas gracias
Mil gracias por corregirlo preciosa!!!
Y sii con calma descarga que no he quitado los permisos te dare 15 dias jiji y esto es porque ocupo el lugar para alojar jeje
Besitosss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca....   Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca.... - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wow Preciosa bienvenidas a el primer intercambio pasen por aca....
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» INTERCAMBIO DE REVISTAS
» INTERCAMBIO DE REVISTAS
» INTERCAMBIO DE REVISTAS
» NUEVO INTERCAMBIO DE REVISTAS
» INTERCAMBIO DE LA REVISTA MANOS MARAVILLOSAS 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLUB DE MANUALIDADES ¡TIJERAS, PINCELES Y ACCION!!!!! :: SALON DE ASISTENCIA Y DIVERSION :: INTERCAMBIOS GENERALES-
Cambiar a: